“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”.

MIGUEL DE UNAMUNO


jueves, 18 de septiembre de 2008

In My Darkest Hour

Hola
espero que esten muy bien. esta vez no me paresio prudente tocar un tema tan serio a pesar de que nos encontramos en 18 de septiembre, no tengo nada que comentar sobre este dia a pesar de que amo este pais, es hermoso y tiene mucha cultura (ahun que me parescan algo tonto algunos juegos criollos, sobretodo los que venian con los españoles que nos colonisaron).
Asi que tenia pensado... MMmm ajajja que chantaaaa
me aburri de hablar taan formal ajaja yaa eeeh voy a poner la letra de una cansion por que ase tiempo que lo qieria hacer, resulta que ase poco se me ocurrio buscar la letra de esta cansion. my darkest hour de Megadeth. me gusto mucho y mas que nada por que me identifique mucho con la letra.
aqui vaaa

En Mi Hora Mas Oscura

En mi hora de necesidad
ha, no, tu no estabas ahi
y pensar que te busqué
y no quisiste darme una mano

A travéz de la hora mas obscura,
tu gracia no brilló en mi
se siente tan frio, muy frio,
nadie se preocupa por mi

alguna vez pensaste que yo me siento solo?
alguna vez pensaste que necesito amor?
alguna vez pensaste en dejar de pensar
que eres la unica en la que pienso?

Tu nunca sabrás lo duro que traté
de encontrar mi espacio y también satisfacerte

Las cosas serán mejor cuando esté muerto y me haya ido
no trates de entender, conociendote, probablemente estoy equivocado

Pero, Oh como viví mi vida por ti!
hasta que me diste vuelta la espalda.
Ahora, mientras muero por ti
aun se me pone la piel de gallina mientras respiro tu nombre
Todos estos años, creyendo que estaba equivocado
ahora se que eras tu!
Levanta tu cabeza, levanta tu cara, tus ojos
dime quien te crees que eres?

Camino, camino solo
a la tierra prometida
ahi hay un mejor lugar para mi
pero está lejos, muy lejos.

Estirando mi vida
en un mundo perfecto
pero tengo que morir primero,
porfavor Dios, enviame a mi camino!

El tiempo tiene formas de quitarte el tiempo
LA SOLEDAD NO SOLO LA SIENTEN LOS IDIOTAS!!!
Solo, trato de calmar el dolor
implorandote que me abraces
solo, tan solo, estoy perdido
consumido por el dolor
el dolor, el dolor, el dolor
no me volverias a abrazar?
solo te reiste, ha ha, PERRA!
Mi vida completa se ha construido en el pasado
pero ha llegado el momento en que todo debe pasar
todas estas cosas buenas ya se fueron.
Fuente: musica.com

bueno, eso seria, la cansion es Buenisima pero si no te gusta el metal, talvez no te guste.
saludos a todos y que ayan tenido un buen 18 de septiembre.
el proximo tema que tratare en el blog sera muy importante y se titulara "GRAN MENTIRA GLOBAL" ¡¡¡La “SOCIEDAD DE LA INFORMACION!!! asi que esten atentos.
un par de preguntas que tratare seran:

- ¿La información que se nos vende como objetiva, es legítima realmente?

-
¿Si todos los medios de comunicación principales beben de la misma fuente, quien controla dicha fuente, no controla la realidad que conocemos?

abrazos!!!

3 comentarios:

Danielaa!* dijo...

opino lo mismo q tu del 18... soy pstriota pero no me gusta mxo toda esa parafernalia de los juegos tipicos y cuanta costumbre se les ocurre... con respecto a la cancion... me encanto! aunq no me gusta el metal la letra esta muy bna... y aprovexo de decirte q cuando kieras hablar con algn puedes contar cnmigo, no estas solo, tienes a tu familia, amigos y a mi :D jajajaja


se viene super interesante el proximo tema... me llamo la atencion las preguntas... sa para reflexionar..

saludos! :D

Danielaa!* dijo...

ola!


espero la prox publicacion!

jajajajaja saludos! :D

Danielaa!* dijo...

ti si q tienes mala suerte!!

jajajajaja

q tragica tu historia... y yo q esperaba la proxima publicacion :p

tu escribes comentarios largos y yo... hago mxos!!

wajajajaja

grax x tu post :D hay mxas cosas q no vas a entender jajaja

saludos q estes bn...

:D!