“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”.

MIGUEL DE UNAMUNO


jueves, 28 de agosto de 2008

La Razón


Hoy me puse a pensar, muchas cosas, la verdad es que me detuve en el tiempo lo cual me dio para pensar muuuchas cosas, algunas incomodaban, otras te dejaban pensando mas que en el comienzo. La verdad eran cosas que siempre están presentes, pero por alguna razón, no las tomamos en cuenta. Y para resumir todo, queda en que hay que cambiar las cosas. Un buen amigo me enseño que se puede, y por imposible que parezca, el cambio de una persona, si puede afectar al resto, y así sucesivamente. El cambio de algo parte por uno mismo.

Pero como hacer para cambiar las cosas que están mal en este mundo?

Siempre e tenido ese sentimiento de incomodidad, por el entorno, las personas, la forma de ser, el bien y mal, el significado de las cosas, y muchas otras cosas, pero que esta bien, quienes somos para juzgar. Sin duda la verdad esta presente y depende de nosotros mismos el buscarla y encontrarla. Como decía boby Jackson (del la serie detective Conan) La verdad es una sola.

El punto es que en medio de todo esto, decidí partir por el pensamiento de mejorar las cosas, aportar de alguna forma, y decidí que este blog seria una de esas formas, así que espero servir de algo, para quienes deseen leer y por que no también cuestionar muchas cosas de las que puedo decir.

También debo aclarar algo del principio, no me siento como un vocero, y no me interesa ser de ejemplo, tampoco soy una persona buena, NO! no lo soy. Entonces, lo mas seguro es que en mas de algo este equivocado. Aun así por que no plantearlo?

Busquen la razón de las cosas, cuestiónense lo que nos dicen, por que nos lo dicen, que quieren de nosotros, cual es el beneficio que gana el resto incentivándonos con bolitas de dulces de muchos colores a hacer algo. Tenemos una herramienta muy útil y nos da poder sobre el resto, úsenla de buena forma, a conciencia y para el bien común si es posible, nuestro cerebro, y espero que no les vendan la pomada como dicen, y el día de mañana no tengan remordimiento alguno de nada. Y sean felices y todo lo demás.

Con esto me despido asta mañana, y espero abordar temas importantes, ya que tengo artos pensados para exponer, tambien usare esto para expresar todas las tonterías que llegan a mi cabeza (llamese tonteria a mis ocurrencias de hablar cosas por hablar) que? Acaso no es la mas sana y reveladora forma de la libre expresión? Ajjajaj

Ya para que estamos con cosas raras, si al fin y al cabo no soy un tipo serio, soy trato de serlo cuando debe serlo (aunk a veces me cueste un pokito) y finalizo dejando toda formalidad, ya que soy una persona muy normal, considérese del monton, y mi ortografía es malisisima, no me gustaba mucho lenguaje en la parte gramática, aunk empezare a acostumbrarme xD

Me despido de los lectores (no se cuantos lo leerán pero lo importante es la acción)

Ojala sientan que todo esto es algo de lo mas positivo y siempre pensando en el bien común, ya que no estamos solos, para vivir en armonía y mejorar las cosas ase falta que todos se lo propongan y lo logren.


Abrazos!

1 comentario:

Clau dijo...

hola! esta bueno lo que escribiste... Es tuyo? bueno suerte y besos