“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”.

MIGUEL DE UNAMUNO


viernes, 29 de agosto de 2008

un poco sobre mi


Tengo 19 años
y me gusta jugar, tocar guitarra, escuchar música, y salir de vez en cuando con mi grupo de amigos.
me gustan los gatos, salir a lugares tranquilos, y ayudar a las personas que lo tengo cerca. No me gusta la política, el abuso de poder, no me gusta ir a la playa, me molesta el arena >.< me gustaría conocer la nieve y si puedo algún día recorrer la mayor parte de chile, hay regiones que me gustaría visitar.
no quiero crecer mas, me gusta comer chocolates, y me carga usar la micro o el local, prefiero caminar si es posible. tengo ganas de irme a vivir solo por algún tiempo. me gusta llevar la contra, a veces me dicen algo y no puedo evitar querer hacerlo a mi manera. a veces cometo errores, pero se cuando reconocerlos y no me gusta tener remordimientos, si algo pasa es por que así tubo que ser y nada mas. me carga la gente que se pasa quejando, para que? si las cosas no van a cambiar quejandose, van a cambiar cuando desidan hacer algo. a menudo suelo contarles a veces mis cosas a mis amigos cercanos, tal cual como un niño llorando pidiéndole a su mama ayuda. a veces soy algo extrovertido, me gusta la aventura, la acción y los riesgos, supongo que es por ser sagitario, pero también me gusta tener mi tiempo de estar solo, meditar y dormir xD
que mejor que dormir y soñar cuando no se tiene algo, yo sigo soñando por ahora.

1 comentario:

Pepona Chan* dijo...

hiii!!! mi shade molestadndo por todos lados que estes muy biien

y esta kwaii tu log ^^^


Pepona Chan*